19 jun 2015

todos mis amigos del IES PABLO NERUDA

¡Os quiero mucho y os echaré de menos! Algún día iré a visitaros. Mientras tanto nos vemos en el facebook y en "los versos libres del IES Pablo Neruda"



¡CHAU!



7 comentarios:

  1. Te doy todas las gracias por escribir este pedazo de despedida, sin duda, te mereces un gran aplauso por los buenos colegas que tienes en este instituto y espero de que si te puedo ver en Facebook o en tu blog: El Universo de Kike", te pueda escribir todos los comentarios que yo quisiera en tu blog, ya que eres un crack de la informática y eso no lo puedo remediar y a ver si nos vemos cuando yo estuviese en 2º de FPB de visita a nuestro instituto y espero de que te vaya a ir muy bien el curso porque te lo mereces Kike :)
    Posdata: Chau :) XD

    ResponderEliminar
  2. Querido Kike eres un chico fantástico, autentico y especial que llena el corazón de las personas con solo mirarlas , así eres tú. Eres un chico encantador, sonriente siempre te quiero ver sonreír porque tu sonrisa ilumina todos.

    ResponderEliminar
  3. A sido un auténtico placer estar con vosotros en este día tan especial, os deseo lo mejor a los que seguís en el PCPI y a los que lo dejais. Un abrazo muy fuerte a tod@s y lo dicho, un placer, os llevaré siempre en el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos sois geniales de corazón

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos sois geniales de corazón

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos sois geniales de corazón

    ResponderEliminar