EL FÚTBOL ES
El fútbol es emoción.
El fútbol es un deporte.
El fútbol es lucha.
El fútbol es una competición.
El fútbol es compañerismo.
El fútbol es victoria.
El fútbol es dinero.
El fútbol es negocio.
El fútbol es historia.
El fútbol es leyenda.
Lo que me gusta, lo que siento...
EL FÚTBOL ES
El fútbol es emoción.
El fútbol es un deporte.
El fútbol es lucha.
El fútbol es una competición.
El fútbol es compañerismo.
El fútbol es victoria.
El fútbol es dinero.
El fútbol es negocio.
El fútbol es historia.
El fútbol es leyenda.
Sin tu felicitación
Nunca me imaginaría cumplir años sin que mi abuela lo viera.
Pero estoy seguro que estará viendo desde el cielo como cumplo años.
Me emociona porque va a ser mi primer año sin tu felicitación.
Llevaré en los recuerdos tus regalos
Ya no te puedo felicitar en persona.
Sólo te puedo escribir en un documento de Google lo que siento por tí abuela.
Siempre me voy a acordar de tu día especial.
Va a ser duro celebrar el cumpleaños sin tu presencia.
Pero la vida es como una montaña rusa.
ME ACUERDOMe acuerdo de todas las vivencias que hemos pasado.
Me acuerdo de tus platos de sopas.
Me acuerdo de ti
Me acuerdo de la ilusión que te ha hecho verme en la tele.
Me acuerdo de tu presencia cómo si ahora estuvieras aquí.
Me acuerdo de tu nombre.
Me acuerdo de tu risa.
Me acuerdo de tus alegrías cuando iba a verte.
No te olvidaré abuela, te quiero mucho.
Cuenta al abuelo las anécdotas.
Tu nombre en mi
Emociones alborotadas.
Sensibilidad en mi corazón.
Pienso en ti ahora que no estás.
Estrella brillante en el firmamento.
Recuerdo mucho las anécdotas que hemos vivido.
Aunque no te pueda ver
Nunca te olvidaré.
Zapatitos de abuela.
Ahora te llevaré en mi
corazón.
LA FIGURA DE MI ABUELA
Estarás siempre en mi memoria.
Mis sentimientos ahora están a flor de piel.
Ahora recuerdo muchas cosas bonitas que hemos vivido juntos.
Tu eras, eres y serás mi abuela para siempre.
Si pudiera nacer otra vez te elegiría mil veces para que seas mi abuela.
Te quiero muchísimo
El vive en mi memoria
Nadie se muere mientras que se recuerda. Cuando voy a verte me entra una paz espiritual en mi interior.
Me parece que oigo tu voz como la película de Rey León.
Te veo flotando entre las nubes.
Tú vivirás siempre en mi
UNA CANCIÒN ES
Una canción son los sentimientos que siento.
Una canción es una poesía con música.
Una canción es una forma de desahogarse.
Una canción es una herramienta para las personas.
Una canción es una serie de palabras.
Una canción es quien te anima.
Una canción es quien te hace llorar
y te consuela.
Una canción son los recuerdos de tu vida
Una canción es la naturaleza interior.
Una canción es amar.
REFLEXIONAR
La música me ayuda reflexionar,
sobre lo que quiero en la vida.
Me puedes aconsejar, pero yo hago
caso a mi corazón, lo que me dice
y así haré en el momento correcto.
Todos los consejos me serviran o no,
quien sabe.
Hablando con mi interior
para decidir lo que quiero en un futuro.